Noticias
El director general del INCASUR Enrique Sosa, presentó la Propuesta del Plan de Trabajo para el 2006.
El mejoramiento en cantidad y calidad de los equipos de conducción nacional, la formación y organización de cuadros en articulación con la UTAL, el lanzamiento del Programa de Formación de Formadores en el Cono Sur y el fortalecimiento del equipo de inves
EL plan de acción está basado en el Plan de Trabajo presentado por la CLAT y aprobado por el Secretariado en el mes de febrero pasado con el marco del proceso de unidad sindical a nivel mundial, continental, latinoamericano y nacional. A partir de esta condición se busca dedicar esfuerzos y actividades específicas, como por ejemplo el Instituto de Formación del Sistema CLAT.
En esta línea se sitúan los Programas Claves a nivel nacional y subregional y el autofinanciamiento como objetivo político-estratégico. Se vincula además con la propuesta de comenzar en el Cono Sur el Programa de Gestión Social y financiera de las organizaciones nacionales.

En segundo lugar el Mejoramiento en cantidad y calidad de los equipos de conducción nacional mediante “la formación y organización de cuadros”. La propuesta contempla el inicio en el Cono Sur de los siguientes Programas en articulación con la UTAL: Formación de cuadros de conducción global, Formación de cuadros de comunicación, Perfeccionamiento del proceso de formación y desarrollo de los organismos de formación, a partir del lanzamiento del Programa de Formación de Formadores en el Cono Sur articulado con la UTAL.
También se pretende el fortalecimiento del equipo de investigación como parte de la red de investigadores UTAL; firmar y desarrollar Convenios de cooperación con Universidades e Institutos de Formación Superior para cursos complementarios de diplomados académicos; realizar eventos de formación conjunta y eventos de elaboración sobre diversos temas.
Por último el lanzamiento del Programa Piloto FLATEC/INCASUR de Educación a Distancia en Gestión Ambiental y ecología social, además de diversos seminarios y talleres que realizará el INCASUR durante el 2006.
Archivos Complementarios
Atras
Noticias
La construcción política y el poder
Noticias
Realidad sindical en Paraguay
Noticias
La realidad sindical en Paraguay
Noticias
Realidad sindical en Perú
Noticias
Realidad sindical en España
Noticias
12 de junio: día de la paz del Chaco
Adelante
Agenda Agenda
scroll up
scroll down
Nuevo encuentro del ciclo Incasur Dialoga. ...
Mirá el video del tercer módulo del curso de Incasur. ...
Mirá el video del primer módulo del curso de Incasur. ...
Nuevo encuentro del ciclo de debate. Inscribite aquí. ...
Memoria, actualizaciones y legados en el encuentro virtual del próximo 17 de mayo....
© INCASUR. Todos los derechos reservados.
Alberti 36. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel.: 11-3083-9696 / 11-6836-5658 -- comunicacion@incasur.org