Noticias
Nuevo curso de legislación laboral
Comenzó el 10 de Octubre y se divide en tres módulos que tratan las relaciones laborales desde las perspectivas del trabajador y el empleador; el trabajador y el sindicato y el empleador y el sindicato.
El objetivo de esta capacitación es introducir a los dirigentes sindicales en el fortaleci-miento del conocimiento sobre los aspectos estructurales del derecho laboral tanto en la rama de lo individual como del derecho colectivo. También apunta a fortalecer el cono-cimiento de las diferentes herramientas de la representación gremial para potenciar el éxito de las diversas acciones gremiales.
Entre los temas del área de Derecho individual del trabajo, figuran la historia de la evo-lución del trabajo; fuentes del Derecho Laboral; el contrato de Trabajo; jornada de tra-bajo y descansos; la remuneración; facultades y haberes, extinción del contrato de traba-jo, derechos relativos a la salud del trabajador y las mujeres y el trabajo.
En el área de Derecho Colectivo del Trabajo se abordará la Historia del movimiento obrero en Argentina; los sindicatos y la libertad sindical; conflictos colectivos de trabajo; negociación colectiva; Policía del Trabajo, entre otras cuestiones de importancia para el sector.
Para ello este curso ha sido diseñado sobre las base de tres relaciones. El Trabajador y el empleador, El Trabajador y el sindicato y por último, El Empleador y El Sindicato bus-cando optimizar de esta forma, el mayor conocimiento sobre los temas.

Para más información comunicarse al (011) 4953-2776 de 9 a 16 hs. 4942-6933 de 9 a 20 hs. Alberti 36, Ciudad de Buenos Aires. www.incasur.org | incasur1971@gmail.com
Atras
Noticias
La construcción política y el poder
Noticias
Realidad sindical en Paraguay
Noticias
La realidad sindical en Paraguay
Noticias
Realidad sindical en Perú
Noticias
Realidad sindical en España
Noticias
12 de junio: día de la paz del Chaco
Adelante
Agenda Agenda
scroll up
scroll down
Nuevo encuentro del ciclo Incasur Dialoga. ...
Mirá el video del tercer módulo del curso de Incasur. ...
Mirá el video del primer módulo del curso de Incasur. ...
Nuevo encuentro del ciclo de debate. Inscribite aquí. ...
Memoria, actualizaciones y legados en el encuentro virtual del próximo 17 de mayo....
© INCASUR. Todos los derechos reservados.
Alberti 36. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel.: 11-3083-9696 / 11-6836-5658 -- comunicacion@incasur.org