Noticias
Comenzó la inscripción para los cursos de formación
En primera instancia habrá tres cursos: legislación laboral, liderazgo social y liderazgo sindical, con una duración que oscila, según cada caso, entre cinco y ocho semanas. Los interesados pueden informarse e inscribirse por teléfono o de manera electrón
Por tercer año consecutivo el Incasur pone a disposición de trabajadores, referentes sindicales y sociales, profesionales y estudiantes una interesante oferta académica de formación virtual y presencial.
El curso de liderazgo social (ocho semanas), incluye los módulos de planificación, delegado, comunicación, liderazgo y desarrollo organizacional. Contará con el aval de la Universidad de La Matanza y se certificará tanto la realización de alguno de los módulos como del curso completo.
Por otra parte, el de liderazgo sindical (cinco semanas), contendrá los módulos de delegado sindical, comunicación, planificación y liderazgo. La certificación la otorgará el Incasur.
Finalmente, el curso de legislación laboral (seis semanas) será presencial en la sede del Incasur y tendrá la certificación por el Centro de formación profesional Nº 26 de la Asociación de empleados de Farmacia y consistirá en el manejo, análisis y comprensión de las leyes laborales para su aplicación en el ámbito del trabajo.
Para mayor información o para la inscripción correspondiente, los interesados pueden llamar al (011) 4953-2776, escribir a administración@incasur.org o dirigirse personalmente a Alberti 36, Capital Federal.
Atras
Noticias
La construcción política y el poder
Noticias
Realidad sindical en Paraguay
Noticias
La realidad sindical en Paraguay
Noticias
Realidad sindical en Perú
Noticias
Realidad sindical en España
Noticias
12 de junio: día de la paz del Chaco
Adelante
Agenda Agenda
scroll up
scroll down
Nuevo encuentro del ciclo Incasur Dialoga. ...
Mirá el video del tercer módulo del curso de Incasur. ...
Mirá el video del primer módulo del curso de Incasur. ...
Nuevo encuentro del ciclo de debate. Inscribite aquí. ...
Memoria, actualizaciones y legados en el encuentro virtual del próximo 17 de mayo....
© INCASUR. Todos los derechos reservados.
Alberti 36. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel.: 11-3083-9696 / 11-6836-5658 -- comunicacion@incasur.org