Noticias
INCASUR en nuevo formato de comunicación
Esta es la primera emisión de nuestro Boletín electrónico. Mensualmente le acercaremos por esta vía: actividades, noticias, trabajos y diferentes materiales que realiza el Instituto. A continuación las consideraciones del director del INCASUR, Enrique Sos
Presentacion de nuestro Notisur Electrónico

INCASUR ha querido responder a la decisión del XII Congreso de la CLAT (Brasilia DF. 2004) de redimensionamiento de nuestras actividades. La Revista NOTISUR ha sido una presencia permanente a lo largo de los años de vida de INCASUR como herramienta al servicio de la formación de los dirigentes, cuadros y trabajadores del Cono Sur.

Un nuevo siglo y una nueva realidad nos exigen mayor creatividad y calidad de respuesta formativa, informativa y comunicativa. La Revista Notisur tiene la limitación económica de los costos crecientes de la distribución y de la cantidad de ejemplares que pueden imprimirse. Sin prescindir de nuestra revista gráfica, el equipo de Dirección del INCASUR ha decidido ofrecerle a todos aquellos que se interesan por el Movimiento de los Trabajadores una publicación electrónica, que permita llegar a mas personas y organizaciones en una forma más rápida, simple y menos costosa.

Nace así el Boletín Electrónico INCASUR que junto a la página web del INCASUR (www.incasur.org) y a los Cuadernos INCASUR de formación amplían y abaratan nuestra capacidad operativa en el plano de la comunicación social y la formación. INCASUR acompaña de esta manera la política e formación de la CLAT inaugurada por el XII Congreso y deseamos recibir de todos ustedes. Las sugerencias, comentarios, críticas y aportes para que esta nueva etapa que iniciamos profundice nuestro proceso de formación, reflexión, acción para construir juntos la Comunidad Latinoamericana de Naciones.

Enrique H. Sosa
Director INCASUR
Atras
Noticias
La construcción política y el poder
Noticias
Realidad sindical en Paraguay
Noticias
La realidad sindical en Paraguay
Noticias
Realidad sindical en Perú
Noticias
Realidad sindical en España
Noticias
12 de junio: día de la paz del Chaco
Adelante
Agenda Agenda
scroll up
scroll down
Nuevo encuentro del ciclo Incasur Dialoga. ...
Mirá el video del tercer módulo del curso de Incasur. ...
Mirá el video del primer módulo del curso de Incasur. ...
Nuevo encuentro del ciclo de debate. Inscribite aquí. ...
Memoria, actualizaciones y legados en el encuentro virtual del próximo 17 de mayo....
© INCASUR. Todos los derechos reservados.
Alberti 36. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel.: 11-3083-9696 / 11-6836-5658 -- comunicacion@incasur.org