Compartimos el agradecimiento de la familia Máspero al homenaje organizado por Incasur.
Me dirijo a ustedes en representación de la familia Máspero para agradecer la videoconferencia que se realizó con ocasión al 20° aniversario de la muerte de Emilio.
Para nosotros, fue un gran momento compartir las diferentes generaciones de los Máspero, con los compañeros, hermanos, la familia que conoció a Emilio, que formó parte de su fragua y construyó con él un camino que se mantiene.
Incasur es parte de ese camino, el gran convocante, Ramón y todo el equipo, unidos y en el objetivo: ¡gracias!
Carlos, Pancho, compañeros desde los inicios de su andar, nos ilustraron sobre momentos que desconocíamos de papá y ahondaron en el modelo de sociedad que soñó.
Palito, ya de otra generación, con la reflexión sobre la unidad, el ejemplo y el amor. ¡Gracias!
Javier, representando la construcción más allá de nuestra América Latina y la solidaridad de los pueblos de Europa, nos dejó un enorme desafío al hablar de la utopía como método de trabajo en la construcción de la nueva sociedad.
Nos llenaron de emoción las palabras y acción permanente de Juan Manuel que, sin conocer a Emilio, impulsa y motiva el homenaje, escribe y actúa con su pensamiento, y es la mejor demostración del legado que nos dejó y que continúa.
No queremos dejar de mencionar a algunos de los compañeros que, desde la patria argentina, convocaron y participaron de este hermoso gesto, y les pedimos que trasladen al resto nuestro agradecimiento y admiración.
Seguimos trabajando en el blog, hemos recibido interesantes aportes de ustedes, los animamos a seguir enviando. Al ser una iniciativa familiar construida artesanalmente con nuestra voluntad ha sufrido un retraso, pronto lo lanzaremos.
Este homenaje nos llenó de fe, esperanza, renovó nuestra solidaridad y compromiso para seguir.
Marcela, en representación de la familia Máspero .